jueves, 10 de mayo de 2012

Proceso VS. Carrera



¿Mi proceso de aprendizaje esta relacionado con lo que quiero estudiar? 
 La pregunta es simple re respuesta no tanto. Para empezar, primero tienes que saber que es lo que quieres estudiar y para mi esa respuesta pues esta también bastante difícil ya que todavía no estoy seguro de lo que quiero estudiar, si ya tengo una idea pero no estoy totalmente seguro de que mis tres opciones sean las que a la mera hora quiera estudiar. Lo e estado pensándolo mucho y por el momento las tres carreras que serian una opción importante serian Animación y Arte digital, Publicidad o Cinematografía. Ya sabiendo que es lo que quiero estudiar, o en mi caso la opción, puedes analizar si tu carrera esta relacionada con tu proceso de aprendizaje. Mi proceso de aprendizaje se inclina mucho a la parte visual y auditiva. yo al ver y escuchar las cosas se me facilita el estudio y las actividades extra curriculares. Esto va ligado con mis carreras ya que para crear publicidad tienes que ver al publico al que quieren venderle el producto y también escuchar como lo quieren, en los videojuegos es casi lo mismo y para el cine también.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario