jueves, 26 de enero de 2012

Refleccion del poster


En esta tarea tuve la oportunidad de enseñarle a mis compañeros y a mi maestra mis gustos y mi personalidad y algunas cosas intimas y experiencias que e tenido a lo largo de mi vida y pude expresarlo por medio de mi cartel o mas bien “collage” de mi vida. Al poder enseñarles a mis compañeros mi collage pude abrirme mas con ellos, pude decirles de que forma soy, de donde vengo y lo que e hecho para llegar a donde estoy. También al yo escuchar y ver las presentaciones de mis demás compañeros pude observar las raíces, sentimientos forma de ser, de expresarse, pude comprender más como era cada persona, vi como mis compañeros se abrían de la misma forma de la que yo a ellos. Lo mas difícil para mi y creo que para todos fue la parte de revelar nuestro mas grande “oso” o ridículo, ya que esta parte del trabajo nos exponía a cada uno de nosotros un moco más de lo normal mostrando nuestros temores, debilidades al resto del grupo. En fin yo opino o mas bien creo que esta actividad fue una experiencia muy grande para todos y que nos unió mas como un grupo y mas que esto nos permitió conocernos a nosotros mismos un moco mas de lo que ya sabíamos.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario