domingo, 12 de febrero de 2012

Tres cosas que ......


Las tres cosas que siempre que querido hacer pero no las e hecho son:

             1- Saltar en paracaídas ( tiempo )
             2- viajar por el mundo ( dinero )
             3- decidir que estudiar ( no se que voy hacer )

Tres cosas que me apasionen:

              1- Musica
              2-Deportes
              3- Dibujar  

conceptos

la relación es que para hacer una plan de vida y carrera necesitas autoconoserte y también necesitas saber sobre las megatendencias que se van creando.

reflexión de Megatendencias

1- Si, yo pienso que el futuro lo vas creando tu con el paso, con tus decisiones y también con el cambio del mundo junto con las decisiones de las personas que te rodean. Para mi futuro yo deseo que me traiga buenos momentos con mi familia y con mis amigos, también muchas alegrías y buena fortuna a cuestión de trabajos.
2- Siempre hay factores que ayudan o te perjudican y cambian el deseo de ese futuro que anhelas, cosas que te pueden ayudar siempre son la familia, amigos, y tus decisiones y ellos mismos también se pueden presentar como algo que perjudica ese futuro que quieres. también tu humor del momento o tu autoestima son grandes factores para ambos lados.
3- Se justifica con que apartar de este momento las decisiones q tomes afectaran tu futuro en lo bueno o en lo malo.
4-Si, en el mundo los trabajos todo el tiempo cambian, y con eso me refiero a que se generan nuevos trabajos y nuevas oportunidades con ello. Para estar informado de eso es investigar las nuevas carreras que surgen, también en los periódicos y en las noticias resaltan las nuevas profesiones (en algunas coacciones).  
5- Lo que mi papa opina sobre estas preguntas es: que el futuro tu lo creas con tus decisiones, que también hay factores que te ayudan o perjudican pero la decisión de tomar cada factor es de cada quien, también me respondió que se justificaba por que al entrar a una edad en la que ya eres considerado un adulto cada decisión que tomes afectara en el futuro. Mi papa también me dijo que con los años ves la creación y modificación de empleos y carreras, y que las puedes consultar o saber de ellas a través de los medios.