martes, 13 de marzo de 2012

Reflexión

En este blog voy a decirles mi reflexión sobre dos exámenes que me han dicho baste sobre mi cosas que ya medio savia y otras cosas que no tenia idea de mi, también hablare sobre las carreras que me sugirió el examen de chosse right y lo que pienso sobre aquellas carreras si realmente me gustan o si pienso que son para me o si todo lo contrarió si las detesto o simplemente pienso que no van con migo.

 Lo primero que supe del examen fueron sobre las carreras que mas me llamaron la atención, las 5 primeras fueron: Animación y Arte Digital, Publicidad, Ingeniería Sistemas Digitales y Robótica, Diseño Gráfico y Marketing. De estas carreras la verdad no me sacaron de onda ya que son de las que puse las que mas me llamaban la atención, las que serian posibles o potenciales elecciones para estudiar.

 La sección que sigue es sobre la comprensión de las carreras y en esta parte volvieron a resaltar entre la primeras 5 Animación y Arte Digital, Publicidad, Ingeniería Sistemas Digitales y Robótica y Diseño Gráfico. Sin embargo una carrera se agrego a esta lista sacando a marketing de ser las mismas y esa carrera fue ingeniera biónica y eso me sorprendió por que la verdad no me esperaba que salieran ingenierías en esta sección, pero no me molesto en nada la nueva carrera que de agrego en los primeros 5.

 En comparativa se repitieron las primeras 5 carreras y eso me hiso pensar que realmente puedo tomar esas 5 como base de mi elección sobre las materias que estudiare.

 La siguiente parte del examen si me saco de onda me puso a dudar mucho sobre las materias, ya que me dio una lista junto un porcentaje sobre las carreras que iban mas con mi personalidad o que Compatibilizaban mas con migo.

La primera carrera que dio fue la que mas me saco de onda ya que esa ni siquiera paso por mi mente cuando hice el examen y esa fue Cinematografía con una Compatibilidad del 85%.

 Después vino Arquitectura con una Compatibilidad del 83%
y pues desde chiquito me a gustado esa materia pero no del todo como que nunca me a convencido del competo.

 La siguiente también se me hiso extraña pero no tanto por que se que esa carrera no me gusta o no me llama la atención y esa es Diseño de Indumentaria con una Compatibilidad del 82%.

 Ingeniería Mecánica con una Compatibilidad del 82%
es una carrera que también no había pensado tanto y que no me la esperaba pero apareció con un porcentaje alto y eso me gusto en cierto modo.

 Las ultimas partes muestra como es tu forma de ser tu personalidad y en mi muestra que yo pienso o deseo ser mas estable, que otras personas me perciben como alguien mas o menos estables pero que realmente no soy tan estable como lo perciben los demás y como quiero.

Pero muestra que soy una gran influencia, mas de lo que pienso yo que soy y mas de lo que los demás ven que soy. También dice que tengo la parte artística muy elevada ya que la gente me ve como alguien así y que realmente si lo soy pero que yo quiero ser mas, o que yo pienso que yo soy mas artístico de lo que realmente soy.

También dice que yo pienso que soy muy poco regulatorio pero que pienso que soy mas de lo que realmente soy y que otros también me ven un poquito mas regulatorio de lo que realmente soy. También sale que otros ven que me gusta la política pero menos de lo que realmente me gusta y que a yo pienso que me gusta menos la política como realmente me gusta o como otros ven que me gusta.

 También sale que me gusta o yo digo que soy muy emocional mas que global pero realmente es al revés, soy mas global que emocional y los demás me perciben como alguien un puntito mas global que emocional, estas dos en las tres opiniones son casi las mismas.

 Para concluir esta reflexión me di cuenta de cosas que no savia de mi mismo, vi como la gente me ve, como me veo y como realmente soy. También descubrí posibles materias o mas bien carreras que pueda elegir para mi futuro. Pero no le puedo dejar la decisión de mi carrera o de mi futuro a solo un papel, no este papel, este examencito solo es para que tengas una idea pero nada realmente esta escrito en piedra, todos teneos la posibilidad de elegir , de cambiar, de mejorar, básicamente de hacer lo que queramos y podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario